Tipos de financiación para llevar a cabo un tratamiento dental

Un plan de financiación puede ser una opción para agar un tratamiento dental sin agobios. Así, el paciente se compromete a realizar los pagos regulares a lo largo del tiempo para que el dentista o la clínica dental puedan pagar el tratamiento por adelantado. Pero es importante asegurarse de las condiciones de cada plan de financiación antes de contratar uno. Estos son algunos puntos a tener en cuenta:

  • Realiza pagos a lo largo del tiempo. Es recomendable establecer una línea de crédito o pagos con cada visita.
  • Si no puedes pagar el precio del tratamiento por adelantado, o si simplemente no tienes dinero para pagar la totalidad, un plan de financiación es una opción clara para realizar pagos por adelantado.

Tipos de préstamos

Préstamo personal: Puesto que los tiempos en los préstamos personales son más largos que los que aplican a otros productos de financiación, esta clase de créditos suelen utilizarse en tratamientos programados.

Préstamos rápidos: Los préstamos rápidos son perfectos para situaciones de urgencia, en especial los minicréditos si hablamos de cantidades pequeñas. Los créditos rápidos van de los 300 y 500 euros hasta los 15.000. 

Tarjeta de crédito: Aporta una gran flexibilidad y que permite disfrutar de dinero a crédito, sin tenerlo necesariamente en la cuenta. El límite dependerá de cada cliente.

Financiación clínica: Las opciones de financiación de las propias clínicas dentales suelen estar bastante limitadas. Y no siempre ofrecen las mejores condiciones. 

Descuento de pagarés: El descuento de pagarés es más bien financiación dirigida a empresas y autónomos. El descuento de pagarés online y el descuento de pagarés urgente son opciones para conseguir liquidez de manera rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*