Blanqueamiento dental. Estetica dental

Tratamientos de estética dental, cada vez más demandados por los pacientes

La estética dental está avanzando mucho en los últimos años. Y lo cierto es que hoy en día, los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Getafe no solamente desean que el tratamiento al que se someten les devuelva la salud o la funcionalidad de su boca. Además, buscan que el procedimiento les aporte la máxima estética.

Para cumplir con esta necesidad, en nuestros centros contamos con los tratamientos de estética dental más demandados por nuestros pacientes: coronas de porcelana (Diseño De Sonrisa), el blanqueamiento, la gingivectomía, ortodoncia y reconstrucciones de resina compuesta.

Para que cumplan sus objetivos estéticos, los tratamientos de estética dental deben ser personalizados en función de cada paciente. De esta manera, nos aseguraremos de que le estamos proponiendo y ofreciendo la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Es decir, si el caso implica la corrección de varios dientes, lo primero que hacemos en nuestras clínicas dentales es llevar a cabo un análisis facial de la persona a la que vamos a tratar. De esta manera, estudiaremos sus facciones, medidas y proporciones. Una vez dado este paso, realizaremos el diseño de la sonrisa, teniendo en cuenta aspectos como la posición, el color, la forma y el tamaño de los dientes. Con esto, podremos determinar los detalles del procedimiento que vamos a realizar.

Uno de los tratamientos de estética dental que más demandan nuestros pacientes a nuestros dentistas en Getafe (Madrid) e Illescas (Toledo) es el blanqueamiento dental. Este tratamiento permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural, ya sea por el lógico paso del tiempo, el consumo de tabaco o el uso de tetraciclinas.

Al igual que las coronas, el blanqueamiento también es un tratamiento de estética dental con el que se obtienen resultados de manera rápida. Pero, además, se consiguen unos cambios muy notables en la sonrisa.  El blanqueamiento dental que llevamos a cabo en nuestra clínica tiene una duración total de tres sesiones. Aplicando el producto durante veinte minutos en cada sesión, en días distintos.

Vivanta cuenta, entre otros, con dos centros odontológicos dotados de alta tecnología, uno situado en Getafe (Madrid)- Vivanta Getafe Centro– y otro en la localidad de Illescas (Toledo)- Vivanta Illescas. Ambas clínicas dentales están dirigidas por Óscar Paton, encargado de ofrecer a sus pacientes todas las posibilidades para realizar cualquier tratamiento dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*