De la gran cantidad de españoles que utilizan implantes dentales el 95 por ciento considera que su calidad de vida ha mejorado, lo mismo que su autoestima. Gracias a la creación de las nuevas técnicas para el tratamiento de la patología bucodental, la correcta capacitación de los profesionales y los óptimos resultados muchas personas pueden lucir sus sonrisas al mismo tiempo que mantienen su salud.
Recordemos que la implantología oral es una de las técnicas que tienen lugar en la actualidad con un alto nivel de satisfacción. Seis de cada diez personas a las que se les recomendó llevar adelante un tratamiento de este tipo, y lo llevaron a cabo, llegaron a mejorar notablemente la calidad de vida y su autoestima.
Tengamos en cuenta que el objetivo de los implantes dentales es el de sustituir la raíz de un diente que se haya perdido con la finalidad de colocar una prótesis dentales que permitan rehabilitar al paciente que ha perdido una o varias piezas.
La pérdida de las piezas dentales en las personas adultas pueden llegar a provocar problemas con su autoestima, además de problemas con la nutrición, alteraciones en la voz, inseguridad en las relaciones sociales. Los implantes dentales son una excelente herramienta que permite sustituir las piezas dentales.
Gracias a los implantes dentales los pacientes llegan a mejorar las funciones bucodentales a la vez que se llega a mejorar la estética y el estado psicológico aumentando la seguridad de sí mismo y la autoestima.
Si estás buscando una clínica dental en las rozas especialista en implantes dentales acude a Dental Corbella,
Foto | Flickr