empresa de limpieza en madrid

¿Por qué dejar la limpieza de la clínica en manos de profesionales?

Una clínica dental debe cuidar la limpieza de todas y cada una de las zonas que la componen y  éstas necesitan de un servicio profesional para cumplir todos los requisitos de limpieza.

No solo es cuestión de realizar una limpieza exhaustiva, sino que también debe de ser constante. En una clínica dental, además de limpieza, se debe de proceder a la desinfección de cada rincón o recoveco de la clínica dental.

Por eso, las clínicas acuden a los servicios de las empresas de limpieza en Madrid para despreocuparse de estas tareas, con el objetivo de tener una mejor organización a nivel interno.

Existen cuatro elementos que las empresas de limpieza en Madrid deben tener en cuenta para prestar un servicio eficiente y de los que la administración de la clínica ha de estar muy atenta.

-Todas las zonas de la clínica, incluyendo baños, sala de espera, y recepción, deben tener una limpieza exhaustiva.

-Los empleados, sin excepción, deben cumplir con una adecuada higiene personal, sobre todo en las manos. No basta con usar guantes de látex para atender a los pacientes; es necesario usar jabones desinfectantes antes y después de cada intervención.

-La desinfección de los materiales usados en la clínica dental requiere incluso un equipo de personas especializado y preparado. Las recomendaciones es usar todo el material desechable posible. Si no es descartable, la herramienta también debe esterilizarse y embolsarse para garantizar las condiciones de higiene buscadas.

-No olvidar el sillón dental y sus elementos donde los pacientes reposan para las revisiones y tratamientos. Es útil emplear fundas de plástico para las lámparas o papel en el sillón puesto que es una forma desechable de proteger este equipamiento haciendo más sencilla su limpieza.

La limpieza impecable de la clínica dental trae tres beneficios: garantía de seguridad biológica para los pacientes, una buena imagen y mejor productividad, porque al ser realizada por un tercero es un dolor de cabeza menos para la clínica dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*