Odontal ofrece financiación en carillas dentales

Carillas dentales

La clínica dental  Odontal ofrece facilidades de pago en las carillas dentales y una financiación del 100% del tratamiento.

Las carillas laminadas son unas finas láminas que se colocan en la cara frontal del diente que corrigen los problemas estéticos de las piezas. “Las carillas son la solución para aquellas personas que quieren mejorar su sonrisa ya que permiten dar el color y la forma que se quiera al diente”, admiten desde Odontal.

carillas dentales carillas dentales

“Las carillas es un tratamiento de estética dental que consiste en colocar sobre el diente que se quiera mejorar una fina lámina de composite, porcelana o zirconio para corregir así los dientes separados, malformados y los problemas de color (como las tetraciclinas)”, explican desde la clínica de Madrid centro.

El tratamiento para su colocación de las carillas estéticas requiere por lo general de tres visitas al dentista, una para una consulta y las dos siguientes la elaboración y posterior aplicación de las fundas, pudiendo someterse a dicho proceso de recubrimiento uno o varios dientes simultáneamente.

Si desea más información sobre los precios de carillas dentales en Odontal pónganse en contacto con la clínica dental.

Otros de los tratamientos que la clínica dental Odontal ofrece son: blanqueamiento LED, estética dental, implantes dentales y prótesis dentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*