Nuevos implantes dentales (II)

Nuevos implantes dentales

Gracias a este procedimiento se puede evaluar correctamente la posibilidad de colocar un implante en una zona específica de los maxilares y con la certeza de que tipo de prótesis se necesitará en el futuro.

De esta forma también se pueden tomar las precauciones necesarias para ni invadir estructuras anatómicas en el momento de colocar los implantes, y por otro lado se puede evaluar el estado de los implantes que hayan sido instalados con anterioridad.

Luego de que el profesional haya evaluado los resultados obtenidos por ese programa estará en condiciones de confeccionar una férula quirúrgica gracias al uso de un robot hexápodo.

La precisión y las ventajas son muchas, tanto para el profesional como para el paciente. Así se pueden llegar a realizar cirugías mínimamente invasivas, sin tener que realizar una elevación del colgajo ni incisiones extensas. Lo que genera que el dolor sea mínimo o inexistente.

Este sistema también permite realizar prótesis transitorias o provisionales que se pueden usar antes de haber realizado la cirugía.

El uso de este sistema permite tratamientos totalmente seguros y confortables para el paciente.
Foto | Flickr

Enlaces relacionados
——————–

Clínica dental en Las Rozas: Si buscas un dentista en las Rozas, te recomiendo que visites la web de Dental Corbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*