Novedosa técnica de implantología

Se ha presentado en Gran Canaria una nueva técnica de implantología dental que revolucionará el sector.

Desde la Clínica Salud Dental Blanco el doctor Gregorio Comino Blanco presentó una nueva técnica, esto lo hizo frente al Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas (Gran Canaria).

Mediante la nueva técnica permitirá poner implantes con una precisión hasta ahora imposible de conseguir, de esta forma el paciente verá reducida todas las molestias que pueden ocasionarse con el tratamiento, entre ellas la hinchazón, el dolor, el sangrado y los tiempos de recuperación, además los tratamientos serán mucho más económicos.

Esta técnica será un antes y un después dentro de la colocación de implantes, permitiendo la eliminación de todos los gap posibles. El profesional remarcó que: “Lo más importante es que este nuevo sistema permite reducir de cuatro a una el número de pruebas a realizar y hace que ya no sea necesaria una segunda intervención quirúrgica por lo que para el paciente será un proceso mucho más cómodo y mucho menos costoso“.

Seguramente antes de ponerlo en práctica las diferentes escuelas realizaran más pruebas, pero lo cierto es que abren una nueva esperanza que permitirá a muchas personas mejorar notablemente su calidad de vida.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*