Las clínicas de implantes ejemplo contra la lucha contra el Covid-19

Durante la pandemia los implantes dentales disminuyeron en toda España, al no ser un tratamiento de urgencia se pospusieron muchos de los implantes o hubo gente que decidió ahorrar ese dinero, ante la gravedad de la situación. Pero una vez que se salió del confinamiento, se fue recuperando poco a poco el trabajo y la gente, con miedo eso sí, empezó a visitar las clínicas dentales de nuevo.

Para darle la confianza a todos los usuarios se crearon unos protocolos que finalizaron por ser los mejores que se crearon en todos los negocios. Se mantuvieron una medidas de seguridad que han logrado que tanto pacientes como trabajadores de las clínicas no sufrieran focos de contagio.

Para ello contaron con las empresas de limpieza y mantenimiento que se encargaron durante todo este tiempo de la desinfección de las clínicas y materiales con los que trabajan los profesionales. Es una tarea esencial las que realizan estas empresas de limpieza, ya que en sitios cerrados, tan concurridos, el riesgo de contagio por contacto también era alto.

Estas empresas, como GAENAN, tienen una amplia experiencia en este tipo de trabajos, ya que durante la pandemia también han trabajado ampliamente en la limpieza de oficinas y la limpieza de moquetas. Trabajos esenciales que han evitado un mayor número de contagios y han salvado vidas también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*