Implantes dentales sin dolor

Implantes dentales sin dolor

Existen nuevas técnicas que permiten la colocación de implantes dentales sin sufrir dolor. Estos implantes utilizan métodos revolucionarios dentro de la odontología. Nos referiremos a ellos.

Existen dos tipos de procedimientos que sirven para colocar los implantes dentales, ambos fueron implementando nuevas técnicas para que los pacientes no sufran ningún tipo de molestia: uno es el de la administración de anestesias y el otro el de la intervención quirúrgica donde se coloca el implante.

Muchos pacientes no están tranquilos antes de colocarse un implante dental, por eso es necesario el uso de la anestesia, que evitará los posibles dolores que pueden aparecer.

En cuanto a la intervención odontológica en general se han conseguido nuevas técnicas para evitar los dolores que surgen en la colocación de los implantes dentales.

Muchos pacientes toman sedantes para llegar a relajarse y así después usar la anestesia. En algunos países es el odontólogo quien cuenta con la autorización para administrar a los pacientes sedantes vía oral o intravenosa o por gas nitroso, para luego administrar la anestesia sin que haya ninguna dificultad.

Con el paso de los años existieron muchos cambios en la colocación de la anestesia, mejorando notablemente. A partir de los nuevos estudios, técnicas y tecnología los odontólogos tienen la capacidad de conocer mejor la estructura de los tejidos de la encia de cada paciente que deben atender.

Conociendo todos los datos tienen la capacidad de administrar la anestesia en forma más lenta y continua, para que no se sienta ningún tipo de dolor.

La anestesia es una gran ayuda a la hora de colocar los implantes dentales sin sufrir ningún dolor. La odontología continuamente crea nuevas técnicas que evitan que los pacientes tengan molestias y dolores.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*