Factores y precios de implantes dentales

Factores y precios de implantes dentale

Normalmente un implante dental está compuesto por dos partes: la raíz que debe ser biocompatible, por lo que suele ser de titanio y la corona que esta que puede estar creada en diferentes materiales, normalmente lo está en zirconio.

Debemos tener en cuenta que no todos los pacientes presentan las mismas necesidades, por eso los precios pueden varias mucho.

Al precio del implante en sí debe agregarse el servicio precio de la clínica y el del especialista que los colocará, las extracciones dentales que haya que realizar y la condición de hueso (evaluar si es necesario realizar un tratamiento para regenerar los huesos).

Los implantes podrían ser desde 1 a 6 o más unidades con sus respectivas coronas que son las que te permitirán lucir toda la blancura, como si fueran dientes verdaderos.

Te aconsejamos siempre pedir un presupuesto antes de comenzar con el tratamiento. Para que te des una idea aproximada te brindaremos algunos precios.

En el territorio español un mini implante dental tiene un precio de 400 a 500 euros, pero seis implantes con corona de resina (que reemplazará a 14 dientes fijos superiores) tiene un precio de 4 mil euros aproximadamente.

Recuerda que los implantes se justifican cuando existe una periodo de vida mayor a los 10 años. Muchos centros ofrecen n financiamiento de 3 años ya que el costo es bastante elevado.

Estos precios son solo para ser tomados como referencia.

Foto | Flickr

Enlaces relacionados

——————————-

Implantes dentales en un dia: Si quieres implantes dentales en un día de dentistas especializados en el tema, acude a la clínica Dental Corbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*