Endodoncia en Madrid centro: cuida tu salud dental

endodoncia

Desde Odontal, clínica de referencia en endodoncia en Madrid centro, nos informan en qué consiste y cómo se realizan este tipo de tratamientos.

La causa principal por la que es necesario iniciar una endodoncia es una infección en la pulpa del diente o por la existencia de un absceso en su raíz. Las técnicas, equipos y materiales, han evolucionado paulatinamente a lo largo del tiempo, pero siempre debe ser un odontólogo especializado la persona encargada de realizar este tratamiento que precisa de unos conocimientos especiales.

En la Clínica Odontal, realizan este tipo de tratamiento dental utilizando materiales y procedimientos de alta calidad, acompañados de limas rotatorias para realizar una mayor limpieza y desbridamiento de los conductos radiculares con  menor tiempo del tratamiento y mayor eficacia.

En aquellos casos en los que no se puede salvar la pieza con una endodoncia, se procede con un segundo tratamiento, que consiste en reemplazarla con un implante dental; pero es importante que esto lo valore un especialista, ya que hay que tener en cuenta que el mejor de los implantes nunca será igual que nuestro propio diente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*