Dentista en Las Rozas recomienda el tratamiento de dientes fijos en un día

Dientes fijos en un día

Dental Corbella, ubicada en las Rozas y Majadahonda, recomienda el tratamiento de dientes fijos en un día para las personas portadoras de prótesis removible o con dientes muy deteriorados.

En una sesión,  se colocan los implantes dentales, que serán las nuevas raíces de los dientes. A continuación, se fijan los dientes a los implantes puestos unas horas antes.

“Gracias a la cirugía guiada, no son necesarios cortes de bisturí, por lo que las molestias son muy tenues  y el paciente se recupera rápidamente”, explican desde la Dental Corbella.

Si el paciente sufre de ansiedad o fobia, en Dental Corbella cuentan con un médico anestesista, que  aplica una sedación consciente, gracias a la cual “el paciente no se entera de nada y estará relajado durante todo el proceso”.

Desde Dental Corbella afirman que  “A partir de ese mismo día del procedimiento, el paciente podrá sonreír y masticar sin miedo,  con la confianza que da disponer de unos dientes fijos”.

Los dentistas de  Dental Corbella son odontólogos cirujanos  que se han especializado en pacientes con poco hueso, a los cuales también es posible colocar implantes fijos en un día en sus centros.

Corbella ofrece la primera consulta gratuita, para que los pacientes sean informados de manera personalizada sobre el tratamiento de dientes fijos en un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*