Dentista en Las Rozas aconseja el tratamiento de implantes dentales

Dentista en las rozas

Dental Corbella, clínica especializada en la colocación de implantes dentales en Madrid, comenta que este tratamiento es la mejor solución ante la pérdida o rotura de una pieza dental, ya que son capaces de recuperar la funcionalidad masticatoria y estética.

Aquellos pacientes con poco hueso también son candidatos para poder colocarles implantes dentales, y en la mayoría de los casos se hace todo en una cirugía, ya sea con regeneración ósea o colocando implantes especiales como los pterigoideos o zigomáticos.

Actualmente hay nuevas técnicas en implantología dental, como los implantes dentales en un día. El procedimiento consiste en la colocación del implante y la prótesis fija al mismo tiempo. Una vez insertado, se coloca una pieza provisional con la que es posible hacer vida normal. Más tarde, se coloca la pieza dental definitiva.

Para conocer más acerca de este tratamiento, la clínica Dental Corbella ofrece una primera consulta de forma gratuita, para explicar todo el proceso a los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*