Dental Corbella estrena nueva web

dentista-en-las-rozas-majadahonda-goya, dental corbella

Dental Corbella, dentista en las Rozas, Majadahonda y Goya estrena nueva página web desde la que se puede consultar toda la información sobre la clínica, los servicios que ofrecen y estar al tanto de la actualidad del sector dental. La idea de la web es aunar en esta web la información de las tres clínicas del grupo.

Dental Corbella, que fue fundada por la Dra. Isabel Spezzi y D. Julio Corbella en el año 1983, cuenta en la actualidad con tres clínicas dentales cuyo cuadro médico está encabezado por los doctores Gerardo Corbella y Rodolfo Corbella, ambos cirujanos orales y especialistas en Implantología Avanzada. En Dental Corbella son especialistas en dientes fijos en un día, implantes dentales y ortodoncia avanzada.

A través de la web se puede pedir cita online, revisar noticias dentales en el apartado blog y con el tiempo piensan inaugurar un consultorio médico, para aquellas personas que deseen informarse sobre tratamientos dentales, o cualquier asunto que les pueda interesar referente al sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*