Clínica dental en Argüelles

Clínicas dentales en Argüelles practican la sedación consciente

Las clínicas dentales en Argüelles se están sumando a la sedación consciente como método para paliar la ansiedad que genera la visita al odontólogo. Y es que son muchas las personas que sufren ansiedad e incluso miedo irracional cuando se acerca el momento de acudir a la consulta del dentista.

Este temor no solo aparece a la hora de someterse a un tratamiento o una operación. En muchas ocasiones, el hecho de enfrentarse a una simple revisión, puede llegar a crear verdadera angustia entre los pacientes.

 

Este método es llevado a cabo por expertos anestesistas de las clínicas dentales que, de una forma rápida y sencilla, consiguen mitigar el estrés sufrido por el paciente sin que pierda el conocimiento en ningún momento.

 

Este método de sedación consciente no solo ayuda a relajar al paciente que acude a la clínica dental. Uno de sus objetivos principales es aliviar el dolor en tratamientos más complejos como pueden ser las cirugías de implantes, facilitando el trabajo de los odontólogos y repercutiendo en el bienestar del paciente. Además, una de sus mayores ventajas es que en una sola sesión se pueden llevar a cabo varios tratamientos dentales.

 

Las clínicas dentales en Argüelles pueden administrar este tipo de sedación a cualquier paciente que así lo solicite. No obstante, este procedimiento es especialmente recomendable para casos de ansiedad o fobia al dentista, así como para aquellos que sufren enfermedades cardíacas, asma, patologías mentales, y en muchas ocasiones en el campo de la odontología geriátrica.

 

Las ventajas ofrecidas por las clínicas dentales en Argüelles en relación a la sedación consciente hacen que el miedo deje de ser sea una excusa a la hora de acudir al dentista, ya que la ansiedad y el estrés son sustituidos por la relajación y tranquilidad del paciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*