Clínica Unidental Getafe a la vanguardia del diseño de sonrisa

Clinica-dental-Getafe-Unidental

La Clínica Unidental de Getafe ha implantado la última tecnología en implantología digital estética, con la que serán capaces de realizar un estudio del diseño ideal de la sonrisa de sus pacientes.

Gracias a esta última tecnología, el dentista en Getafe puede tener un diagnostico muy exacto de la viabilidad del tratamiento, ya que en la primera cita realizan las pruebas diagnósticas pertinentes, un estudio fotográfico y una ortopantomografía: “Después de realizar estas pruebas, se valoran, se realiza un diagnóstico y se ofrece el tratamiento estético bucodental ideal para la boca del paciente.  De este modo, en la misma cita, le tomamos una impresión de la boca del paciente para realizar un “mock up”, explican desde la clínica.

Un mock up consiste en una reproducción exacta de la imagen idílica del posicionamiento y colocación que debería tener una dentadura según estética y funcionalidad. Por ello, “se coloca en la boca del paciente unos días después de la primera cita para poder ver el resultado de cómo va a quedar la sonrisa del paciente con el tratamiento”, aclaran.

En la Clínica Unidental de Getafe el Dr. Salzar y su equipo, piensan en la estética del paciente incluso si a este le faltan piezas. Gracias a la implantología digital además de su estética dental le podrán reponer las piezas que le faltan para la correcta funcionalidad de la boca.

Además, el dentista en Getafe proporciona productos como smysecret, la última tecnología en ortodoncia invisible, con la cual no es necesario llevar brackets o semejantes: “El equipo de D. Óscar Patón, una vez realizadas las pruebas de ortodoncia, diagnosticará si el paciente es susceptible de llevar este tipo de tratamiento completamente invisible, que supone grandes ventajas frente a los tratamientos de ortodoncia convencionales. Nadie lo ve ni lo nota y el paciente corrige de una manera sencilla, cómoda y económica el posicionamiento de sus dientes”, informan desde Unidental.

Por último, en Unidental Getafe miran la situación económica actual y por este motivo todas las pruebas iniciales para cualquier tratamiento de implantología, diseño de sonrisa y ortodoncia son completamente gratuitas. Además, ofrecen fraccionamientos de pago mediante financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*