Clínica dental en Goya estrena video corporativo

dentista-corbella

La clínica dental en Goya Dental Corbella, estrena video corporativo, con la colaboración de algunos de sus pacientes, realizado y publicado para dar a conocer su clínica.

En el video, el Dr. Rodolfo Corbella, Máster en Cirugía Oral e Implantología Avanzada, destaca que “los pacientes se distinguen por un denominador común: el miedo a lo desconocido, a un largo tratamiento, o al dolor”. Por su parte el Dr. Gerardo Corbella, especialista en Estética Dental e Implantología,  argumenta que “es importante entender,  que cuando una persona se siente bien por fuera, se empieza a sentir bien por dentro”.

El factor diferencial de Dental Corbella, radica en su conocimiento de la técnica para la colocación de dientes fijos en un día. De esta forma, los pacientes disfrutan desde el primer momento de una sonrisa, así como una pronta recuperación.

El equipo odontológico de Dental Corbella está especializado en aquellos pacientes con poco hueso maxilar, haciendo posible en estos casos colocar el implante dental.

Dental Corbella ofrece una primera consulta de forma gratuita para dar a los pacientes una información más personalizada sobre cualquiera de sus tratamientos dentales.

Otros de los tratamientos que la clínica dental  ofrece son: ortodonciasimplantes dentales, sedación consciente blanqueamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*