Clínica dental en Getafe Centro apuesta por la calidad y el trato al paciente

Clínica Dental en Getafe Centro apuesta por la calidad y el trato al paciente

“Creemos que la salud no tiene precio”. Así de contundente se muestra Oscar Patón, director de clínica Unidental en Getafe Centro que apuesta por un servicio de calidad sin perder el trato personal con el paciente.

Y es que, para el equipo de Oscar lo primero es conseguir la “funcionalidad” correcta en la boca de cada paciente. Por ello, los profesionales de la clínica Unidental en Getafe Centro realizan un estudio de cada paciente, apoyándose en una radiografía panorámica y de un estudio fotográfico que muestra al paciente los problemas de su boca, ya sean caries, encías en mal estado o falta de piezas.

Así,  desde la garantía de abarcar todas la especialidades de la odontología gracias a la más modernas y novedosa tecnología, uno de los principales valores de este centro es el trato al paciente avalado por el ‘Certificado de excelencia en el trato del paciente’ que fue otorgado a principios de año.

En esta línea Oscar destaca que el objetivo es aumentar la cantidad de pacientes satisfechos ofreciendo una asistencia de calidad. Así, entre su plantilla, cuenta con el doctor Salazar,  una eminencia en el terreno con más de 25 años de experiencia.

«Buscamos la excelencia en el trato al paciente» destaca el director de la clínica Unidental en Getafe Centro. Y para lograrlo, el equipo se apoya en el desarrollo tecnológico y en un material de la mejor calidad existente en el mercado odontológico en la actualidad.

Prueba de ello es su novedoso sistema de implantología digital considerado un éxito ya que lleva muchos años trabajando con un implante de prestigiosa firma alemana. A esto se le suma que la colocación de estos implantes dentales se efectúa mediante una guía quirúrgica previamente diseñada y planificada por ordenador. “Realizamos un máximo de dos cirugías al día asegurando una atención perfecta de la planificación previa” explica Oscar Patón.

Todos estos factores han convertido a la clínica Unidental en Getafe Centro en un centro reconocido a nivel profesional y personal, cuya mayor baza es el boca a boca entre pacientes satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*