Clínica dental en Fuenlabrada lanza oferta del 30% de descuento en todos los tratamientos

Clínica dental en Fuenlabrada

CareDENT, clínica dental en Fuenlabrada, ha lanzado oferta de 30 % de descuento en todos los tratamientos.

«Queremos poner el cuidado de la salud bucodental al alcance de todos, ofreciendo la mejor calidad a un precio competitivo y a esto sumamos nuestro deseo de facilitar al paciente que disfrute de una boca sana y de una sonrisa bonita y cuidada» afirman desde la clínica dental CareDENT.

Hoy día cada vez más personas recurren al blanqueamiento dental y al uso de carillas de porcelana o resina para corregir su dentadura , sin embargo, “estos tratamientos deben ser individualizados, pues tienen que ir acorde con las características del rostro de cada persona, de esta manera un mismo tratamiento no sirve para dos personas”, explican desde la clínica dental en Fuenlabrada.

“En muchas ocasiones estos tratamientos se ofrecen por igual para todas las personas sin tomar en cuenta el color de la piel, los rasgos físicos o la asimetría facial, lo que hace que los dientes puedan verse bien, pero no naturales, por eso es que la cosmética dental debe emplear técnicas personalizadas”, afirman en CareDENT.

Entre los elementos a considerar se encuentra la proporción de los dientes, su forma, textura, color, alineación y poner todo esto en concordancia con las encías de ahí que el prostodoncista (profesional que se especializa en reemplazar dientes perdidos y otras estructuras para que el paciente recupere su apariencia, comodidad y salud) es quien tiene que realizar una valoración previa.

En la clínica dental de Fuenlabrada realizan los tratamientos de sedación dental, odontología general, cirugía oral, estética dental, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*