Blanqueamiento dental Zoom en Bordonclinic

Blanqueamiento dental Zoom en Bordonclinic

 

El blanqueamiento dental o aclaramiento dental es una técnica muy desarrollada. En Bordonclinic, utilizamos la tecnología ZooM®, desarrollada por científicos americanos y considerada una técnica de blanqueamiento mixto.

Tradicionalmente los blanqueamientos podían ser clínicos o ambulatorios. Los clínicos se desarrollaban exclusivamente en la clínica dental, generalmente se usan geles blanqueadores a mayor concentración y activados por algún tipo de energía ,luz o laser, para conseguir un máximo resultado en una sol sesión.

Los ambulatorios, se realizan con férulas adaptadas a los dientes del paciente y con geles menos concentrados. Los resultados se obtienen después de varios días usando el gel durante determinado tiempo.

La tecnología Zoom®, es un blanqueamiento combinado clínico y ambulatorio. En Bordonclinic, conseguimos en una sola sesión hasta 8 tonos de blanqueamiento gracias a la lámpara de luz fría que activa químicamente el blanqueamiento y lo hace más efectivo. Una vez terminado el blanqueamiento clínico, el paciente continua en casa con en gel menos concentrado para mantener los resultados obtenidos.

En nuestra clínica hemos realizado una oferta especial para ésta tecnología de blanqueamiento, hemos reducido el precio en un 50%. Por sólo 350€, puedes mejorar el color de tus diente en tan solo una sesión, usando el Blanqueamiento con tecnología Zoom®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*