Beneficios de los implantes subperiósticos

Beneficios de los implantes subperiósticos

Uno de las principales ventajas de tener un implante subperiósticas es que ha encontrado una solución permanente para la pérdida de los dientes, así se evita el incomodo uso de las dentaduras postizas o de los puentes que pueden llegar a ser tan molestos a la hora de comer o hablar.

Los implantes subperiósticos pueden ayudar a mantener el hueso de la mandíbula y la salud de las encías que puede llegar a perjudicarse cuando faltan los dientes. Cuando estén en sus lugares además contar con un aspecto normal se puede realizar una masticación normal y hablar sin ningún tipo de inconveniente.

Por su forma las prótesis tendrán un buen apoyo, ideal para las personas que no tienen la calidad ni la cantidad de hueso para el estándar de los implantes dentales. Cabe destacar que estos implantes no se colocan en el hueso pero están realizados a medida para poder ajustarse a la superficie superior o inferior.

A diferencia de los implantes que se encuentran conectados al hueso estos implantes por su leve movimiento pueden llegar a generar una molestia hasta que su usuario se acostumbre.

Recuerda que antes de elegir un tipo de implante puedes consultar con uno o con más profesionales a ver cual se adapta mejor al organismo.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*