Antes y después de la cirugía

Antes y después de la cirugía

Existen ciertos puntos que se deben tener en cuenta tanto antes como después de la cirugía. Nos referiremos a ellos.

Consejos para tener en cuenta antes de la cirugía
No es necesario acudir en ayunas, salvo que el profesional a cargo decida lo contrario. Normalmente se puede comer de forma normal. Lo ideal es que se tome una comida antes de pasar por la cirugía ya que después no se podrá comer por lo menos por dos horas. Tengamos en cuenta que al referirnos a una cirugía nos estamos refiriendo a una extracción o a un implante.

En el caso de que sea diabético es muy importante que comas antes de ingresar a la cirugía, además de medirte el nivel de insulina.

Consejos para tener en cuenta después de la cirugía
Es necesario que muerdas una gasa haciendo una leve presión por 20 minutos. En este lapso de tiempo es muy importante que evites hablar.

Coloca una bolsa de hielo o toallas frías en la cara por 178 horas después de la cirugía. Debe tener cuidado con la piel de la mejilla de la zona operada, esta no debe enfriarse demasiado.

Si tienes que enjuagarte la boca en las primeras 48 horas hazlo de forma muy suave para no desalojar el coágulo y generar una hemorragia. Intenta mantenerte con la cabeza más alta del cuerpo, puedes estar sentado o acostado con una almohada debajo de la cabeza.

Foto | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*